CAMBIOS

LOS ARTICULOS SOLO PODRÁN CAMBIARSE CON FACTURA O TICKET DE CAMBIO DENTRO DE LOS TREINTA (30) DÍAS DE REALIZADA LA COMPRA EN CUALQUIER LOCAL BUKE GOLF.

GARANTIA, PRODUCTO DAÑADO O DEFECTUOSO

Para BUKE GOLF la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

Nuestros PROVEEDORES inspeccionan los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se tomara la garantía. No nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos:

  1. Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
  2. Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto

No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llamanos al 011047638161 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00  o envianos un mail info@bukegolf.com.ar