Fitting

Fitting de palos

Encontrar el eje adecuado para su juego solía ser difícil, pero nuestro compromiso de proporcionar una variedad inigualable de ejes de ajuste para pruebas y acceso a la tecnología de monitor de lanzamiento hace que el proceso sea relativamente simple. Nuestros expertos en ajuste de palos pueden ayudarlo a recopilar la información que necesita para tomar una decisión informada. Contamos con equipamiento de FLIGHSCOPE RADAR

UN JUEGO DE PALOS ADECUADAMENTE AJUSTADO PRODUCE LOS TIROS DE GOLF MÁS CONSISTENTES Y PRECISOS.

Desde la cabeza del palo y el ángulo de posición hasta el tipo de varilla, la flexión, el peso y la longitud, serán identificados por nuestro fitter con los componentes claves y necesarios para ayudarlo a golpear sus mejores tiros con el hierro.

Usamos lo último en tecnología de simuladores para rastrear patrones de vuelo de la pelota, dispersiones de disparos y trayectorias para ayudar a perfeccionar el mejor ajuste para usted y su juego.

Cambio de lie y loft

Utilizando las máquinas apropiadas más exactas de la industria, nuestros técnicos de reparación pueden ajustar su equipo a las medidas exactas de loft y lie requeridas para ayudarlo a tener lo mejor posible.sus palos

Recomendamos comprobar que los ángulos de inclinación y los lofts de sus palos sean correctos antes del inicio de cada temporada de golf, lo que garantiza una distancia y un control direccional más consistentes.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL ÁNGULO DE LIE ?

Debido a que el ángulo de lie tiene una correlación con el control direccional, un ángulo de lie incorrecto puede disminuir la precisión del disparo. Un ángulo de posición demasiado “plano” puede tender a influir en la bola hacia la derecha (para un golfista diestro). Un ángulo de posición demasiado “vertical” puede tender a influir en la bola hacia la izquierda (para un golfista diestro). Encontrar el ángulo de lie correcto es un aspecto clave del ajuste del palo.