Taller de reparaciones

La lluvia, el sudor, el calor y la suciedad pasan factura y hacen que las empuñaduras se desgasten con el tiempo. Cambiar sus empuñaduras con frecuencia puede ser una de las formas más rentables de mantener su equipo y puede agregar más consistencia y control a sus tiros

Como regla general, debe ver sus palos una vez al año o cada 40 rondas. Tenga en cuenta que los grips pierden una cantidad significativa de su sensación original mucho antes de volverse duros y resbaladizos. Debido a que ocurre lentamente con el tiempo, la mayoría de los golfistas no lo notan. Eso es importante de recordar porque solo un deslizamiento diminuto e imperceptible en el contacto se magnificará en muchos metros para cuando la pelota alcance su objetivo.

Ahora hay dos formas de recuperar sus palos de golf: Visite la sucursal más cercana y aproveche el asesoramiento experto de nuestros técnicos de reparación de palos para seleccionar los mejores grips para usted y realizar el trabajo. La instalación de nuestros grips es sin cargo.

Varas

Cambiamos varas rotas en acero o grafito, contamos con gran variedad de ellas para su colocación.
REALIZAMOS TODO TIPO DE REPARACIÓN PARA TUS PALOS DE GOLF.